Nace otro Che

31 octubre 2007

Destesto escribir artículos demaciado largos porque las personas no los leen.
Fue extraño que lo lean, pero más extraño el comentario que dejaron:

Entrada Original: "¿Cabrón qué quieres?"

Y su Coment: Anónimo como siempre.

Nace el Ushi, el defenzor de la fuisticia. Si estas dispuesto a hacer la revolución tengo un pata que vende armas del propio ejercito, si quiere le hablo para que te haga rebajita. por

Luego llamamos a la tomberia para qe nos ayude a trasmportar las armas, ellos solo quieren que seamos solidarios (nose en que), y solo pediran gasolina pa sus carros (pues la que le dieron, fue el chancho del coronel).

Luego antes de aislarte en la selva, pasas consulta en el seguro, para asegurarte de que estas enfermo (pues no creo que sirva pa lo contrario), luego vas y te ubicas en el Putumayo, alli podras recibir el mismo financiamiento que recibe la tomberia, de manos de esos empresaros esforzados, que si la saben exportar, te quedas ahi unos años, te reproduces allí, financias tu ejercito vendiendo los organos de esas tribus desalmadas del Putumayo, aparte como a ellos les gusta el golpe, te diviertes, los quemas y pasaran 60 años y seras recordado como el CHE, y se dirá que defendiste la frontera, y seras recordado como heroe de la misma forma que Julio C. Arana, este pais no es malo, debes ver las cosas por el angulo correcto.

Ah no te olvides de mandar tu colaboracion mensual a ese grupo de sacrificados peruanos que desde un Palacio llamado de Pizarro, gobierna esta Republica.

delasel



No mi estimado, no quiero una revolución, ya nos cansamos de lo mismo, quiero una devolución, pues todos nacemos libres, sólo que la sociedad y el gobierno poco a poco te la comienzan a quitar.

No mi estimado, no quiero ser reconocido como el "Che", salvaje asesino, porque eso fue lo que fue, él quería que todos seamos iguales, y los que no querían amanecían muertos.

No mi estimado, no se necesitan de armas para cambiar un país, no se necesita matar a los que no piensen igual que tú, no se necesita sólo querer el bien, se necesita saber como hacerlo.

Porque el "Che" fue bueno, Fujimori también lo fue, hasta Hitler lo fue, Pichochet quiso el cambio, y Fidel no se queda atrás, hasta los grupos como el MRTA querían lo mejor para el "Pueblo" pero al final uno se olvida que el pueblo no es otra cosa que muchas personas, muchos individuos, y no se puede matar a estas personas por el bien del pueblo porque ¿Son o no esas personas que piensan diferente parte del pueblo?