!Proclamemos la LIbertad!

22 enero 2008

!Proclamemos el Día de la Libertad!

El día en el que recordemos que nuestros héroes de antaño que buscaron librar al país de la opresión externa, no buscaban ni esperaban que el Perú sea oprimido desde adentro, desde aquellos que buscan llegar al poder por vía democrática, para luego destruir la democracia.

Declaremos el día de la libertad cuando, los ciudadanos puedan a su antojo escoger el sistema de seguro que más les convenga y no veamos ancianos rogando por su dinero o por algo de buena atención.

Declaremos el día de la libertad cuando los ciudadanos no tengan que verse forzosamente agremiados a un determinado "colegio" para poder ejercer sus actividades luego de que han culminado sus estudios.

Declaremos el día de la libertad cuando sean los individuos de este país quienes elijan los productos y servicios que más le convenga a cada uno según sus propias decisiones, no porque el presidente de turno le pone impuestos más altos para que no consuman determinados productos.

Declaremos el día de la libertad cuando el funcionario de gobierno llamado Presidente deje de insultar, agredir y cohercionar a quienes no están de acuerdo con él, sino más bien se dedique a trabajar. Peor aún si estos insultos van dirigidos a damas o cargados de palabras vulgares que se reparten a diestra y siniestra ante niños y jóvenes.

Declaremos el día de la libertad cuando cada funcionario público vaya a cumplir con su trabajo, y no se abrogue funciones que no le corresponden, demorando y entorpeciendo trámites, para sentirse más "autoridad" o más poderoso.

Declaremos el día de la libertad cuando el funcionario y empleado público conocido como Presidente deje de creerse "dictócrata", "rey" o cualquier otra cosa que le ponga por sobre la ley, pues la ley está por encima de todos.

Declaremos el día de la libertad cuando los grupos organizados (sean nuevos o viejos) dejen de tomarse las instituciones de control del Estado (CGR, SBS, etc..) pues justamente dichas instituciones están ahí para controlar cualquier abuso de poder, no para que sean tomadas por un grupo determinado y a pretexto de "democracia" eliminen todo estado de derecho del país.

Declaremos el día de la libertad cuando comprendamos que los individuos a parte de las obligaciones, somos los que tenemos DERECHOS. Éstos derechos no son una dádiva del Estado, el Estado es simplemente el llamado a protegerlos, siendo este el fin con el cual fue creado el Estado.

Declaremos el día de la libertad cuando cada funcionario del Estado cumpla lo que dice la ley, no lo que dice el gobernante de turno o el "jefe" de acuerdo a sus caprichos personales y de grupo.

Declaremos el día de la libertad cuando no se castigue a las personas con altos impuestos, creando desempleo, inflación y escasez. Si no mas bien, si se paga algún impuesto éste sea bajo y que tenga destinos perfectamente conocidos por los ciudadanos y que los dineros no se gasten según la discrecionalidad de los funcionarios públicos (contratos colectivos, sueldos mayores a mil dólares mensuales, propagandas excesivas a favor de el gobierno en radio, tv, carreteras, etc, etc..)

Declaremos el día de la libertad cuando en los púlpitos de las iglesias se deje de apoyar a gobiernos y personas que promueven lo ilegal como legal, a pretexto de "sometimiento"; y mas bien se expulse a aquellos "guías espirituales" que no cumplen con su rol espiritual. La figura de "oveja" es solo una figura, pero no somos tontos.

Declaremos el día de la libertad cuando al ver violentada la dignidad de un ciudadano, de su madre o de una ciudad, TODO el país proteste por ese irrespeto, pues si una ciudad está siendo maltratada, el país en conjunto debe sentirse ofendido.

Declaremos el día de la libertad cuando en el Perú haya un verdadero cambio y salgamos de esta larga y oscura noche de Estatismo, donde cada grupo presiona por tener más control del estado de acuerdo a sus particulares intereses.

Que el 23 de Enero del 2008, sea el inicio a que pronto podamos declarar este día de la LIBERTAD en Perú.

¡Proclamemos el Dia de la Libertad!