Detengamos el robo!...

16 septiembre 2007

te has dado cuenta que mientras más trabajas, te hundes en la pobreza.. ( me refiero a ti peruano humilde que con s/ 5.00. tienes que sustentar a tu familia a diario. !perdon si estoy poniendo cifras moderadas!...es que hay un unico delincuente el(estatismo). representado por aquellos personajes que se hacen alarde de sus "buenas" acciones, promoviendo la llamada "Injusticia social"(su verdadero nombre). siguen desconociendo que para que una nacion sea prospera lo tienen que ser cada uno de sus integrantes. que ellos se mantengan en esa ignorancia en pleno siglo 21,no es pura casualiad, cosa diferenete es que ellos se aprovechen del desconocimiento de las personas. porque aun "los demonios saben y tiemblan".pero tomemos nueva mente al toro por sus hastas....es quee esto es un circulo vicioso, de la cual no quieren que salgamos. porque mientras derramamos gota a gota nuestro sudor, fruto de nuestro trabajo honesto, ellos estas bien sentadotes viendo en su televisor plasma de 42". via satelite.con sus lujisimos ternos de Ripley de mil dolares. mirando los nuevos yates de moda o el nuevo ford deportivo.comiendo sus caviar importado.simplemente haciendo una llamada y diciendo "estoy a favor de esa nueva ley". ley que dice que debemos pagar s/1.00. por caminar por la plaza.ahora solo tenemos s/ 4.00.nuevamente suena el Sony Ericcsson de 6mil dolares. alo que simplemente dice muy atinadamente estoy a favor..Ley que dice que debemos de pagar s/ 3.00 por comprar nuestras medicinas en sus hospitales(los llamados "publicos"), y es mas al cortar la llamada dice: la proxima vez no me llames cuentas con mi voto, para la siguiente ley.y para rematar nuestra suerte. con el sol que nos queda camino hacia la bodega viene un delicuente y nos quita el "unico sol" que nos quedaba ,para comprarse su droga. Que diferencia hay entre esos dos....saque su propia Respuesta..